En reconocimiento de los riesgos ambientales crecientes, la vida ecológica se está convirtiendo en una práctica obligada para muchas empresas y personas que quieren cuidar su salud y el medio ambiente. En Industrias Sikita desarrollamos productos biodegradables enfocados a procesos industriales que minimizan la huella ambiental; ya que es la principal característica de las empresas socialmente responsables. Buscando ir más allá, nuestros productos además de ser biodegradables, están desarrollados con solventes 100% naturales lo que los convierte en productos de baja o nula toxicidad.
picture
picture
picture
picture
 
 
Crema Limpiamanos Sikita

Especificaciones

Crema limpiamanos con poli-grano o sin poli-grano en:

Caja de 4 Galones de 4 Kg c/u
Caja con 16 piezas de 900gr c/u
Cubeta de 18 Kg .
Características
Su formulación está basada en ingredientes naturales derivados de los cítricos y piedra pómez. La potente acción limpiadora de este producto se debe a agentes naturales; además de los humectantes como la lanolina no utiliza en su formulación ningún solvente derivado del petróleo.

Usos
Indicado especialmente para limpieza de manos manchadas con grasa, brea, adhesivos, selladores, gomas, asfalto, tinta, suciedades carbonosas, aceites usados, etc., así como actividades en las que se necesitan de un producto de alto poder emulsionante y solvente de grasas. Su presentación en forma de crema facilita su aplicación y mejora los rendimientos de su uso.
 
 
 
   
 
OPCIÓN PARA DISTRIBUCIÓN
Favor de solicitar trámites, condiciones y opciones de pago con su asesor de ventas correspondiente o al correo contacto@sikita.com